Rutas en Wikiloc

Aquí puedes consultar y descargar diferentes rutas en la página de Turismovicedo en Wikiloc

- Morgallón - Río Sor - Morgallón (PR-G 8). Ruta de Sendeirismo circular homologada por la Federación Gallega de Montañismo y que recorre la parte baja del Río Sor.
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/ruta-morgallon-rio-sor-morgallon-pr-g-8-65151633


-Ruta Costa de O Vicedo (PR-G 156). Ruta de Sendeirismo homologada por la Federación Gallega de Montañismo, que recorre buena parte de la Costa de O Vicedo, de este a oeste, comenzando en la playa de Area Grande y terminando en el Puerto de O Vicedo (aunque está marcada y señalizada para poder realizarse de oeste a este) 
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/ruta-costa-de-o-vicedo-pr-g-156-53208232


- Ruta circular por O Vicedo. Ruta de sendeirismo circular que intenta combinar el mar y la montaña pasando inicialmente por la playa de Arealonga para después subir la montaña que rodea la costa de O Vicedo y regresar hacia el punto inicial pasando por el entorno de la iglesia de O Vicedo y terminando en el puerto. 
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/ruta-circular-por-o-vicedo-64345477


-Ruta de una hora por la Costa de O Vicedo Ruta planteada como ruta paseo de una hora donde se parte del puerto de O Vicedo, pasando poor las playas de Vidreiro y Caolín y regresando por el entorno cercano a la iglesia de O Vicedo para regresar al puerto de nuevo. 
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/ruta-de-una-hora-por-la-costa-de-o-vicedo-64346201


-Parte del Río Sor en 2 rutas Homologadas. Una ruta espectacular en la que todo el tiempo se va por el sendero de pescadores, pegado al Río Sor, y que recorre toda la ruta PR-G 202 (Ponte do Porto - Refugio de Ponte Ulló) y una buena parte de la ruta PR-G 8 (desde el refugio de Ponte Ulló hasta Morgallón).
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/parte-do-rio-sor-en-2-rutas-homologadas-66050330


- Ruta Circular entre playa de Abrela, Fuciño do Porco, Cruz de San Román, Suegos y regreso a la  Abrela. Una ruta hermosa que recorre la playa de Bandera Azul de la Abrela para desplazarse inicialmente al punto más visitado del municipio, Fuciño do Porco, y continuar por la línea de costa hasta la espectacular Cruz de San Román para iniciar el camino de vuelta por el Camino natural del Cantábrico y pasar por la zona de Suegos, con sus hórreos de tipo asturiano y terminar en la playa de Abrela.  
https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/playa-de-abrela-fucino-do-porco-cruz-de-san-roman-suegos-playa-de-abrela-65625043
 

Compartir: